Plantilla

Plantilla

domingo, 10 de febrero de 2013

El Dominical

 El Dominical





Oriol Ferran
Capitan del Junior  A
                                                                
 

1. ¿Hace cuánto que juegas a hockey? ¿Cómo supiste de él? 

Hace ya 14 años que juego a hockey y supe de él por ser un deporte común en mi familia.

2. ¿Tienes algún referente? 

Desde pequeño he tenido como referente a mi hermano ya que me ha ayudado a crecer como jugador y persona en este deporte.

3. ¿Formar parte de un deporte te ha ayudado a conocer mejor los pueblos que nos rodean? 

Sí y más aqui en Catalunya siendo la tierra del hockey patines.

4. ¿Has estado en más de un equipo? Si es así, sigues teniendo relación con los miembros o con el entrenador?

Sí he estado en el C.E.Latietà y en el Cornellà. Sí que sigo teniendo relación con algún ex-compañero y con un entrenador que lleva uno de los equipos de Cornellà

5. Cuando estás en el equipo, ¿sientes que tienes un compromiso con ellos (en el sentido de ir a entrenar, luchar por la victoria o aceptar las derrotas, formar parte de esa familia, aprender del entrenador…) o te despreocupas?


Siempre he sido una persona con mucho compromiso ya sea con mis compañeros, mi entrenador, en los entrenos y partidos ya sean buenos o malos, hay que saber aceptar una derrota y mirar hacia delante trabajando fuerte para mejorar.

6. ¿Qué te da el hockey? ¿Qué te produce? 

Hace que desconecte de todo produciéndome una gran alegría en momentos difíciles

7. ¿Compaginas bien los estudios y/o trabajo con los entrenos y partidos?

Lo tengo compaginado perfectamente de tal manera que nunca pueda fallar.

8. ¿Si te lesionas te esfuerzas por recuperarte lo antes posible o, si la lesión es muy grave, te planteas dejarlo?

Nunca me he planteado una situación tan dura pero seguiría luchando ya que no me gustaría dejar este deporte por culpa de una lesión

9. ¿Tienes alguna especie de manía antes, después o durante los partidos? 

Alguna si que tengo como por ejemplo me ato primero el patín derecho o entro a la pista siempre con la pierna derecha.

10. ¿Qué le dirías a alguien que no conoce este deporte? ¿Cómo lo describirías? ¿Le animarías a jugar?

Le diría que es un deporte minoritario pero con mucho potencial aquí en Catalunya. Sí que le animaría a jugar para experimentar la sensación que nosotros vivimos ya que para mi es indescriptible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario